viernes, 30 de octubre de 2009

Tres Mecas que votan PP
Esta mi primera entrada en el blog la he escrito pensando en la conversación que mantuvimos Adrià y yo a la puerta de su casa la noche de ayer; de los muchos temas que tocamos, uno de ellos fue la etiqueta con que desde la izquierda se marca al PP de partido ultracatólico, homófobo, xenófobo, islamófobo y muchos "ófobos" más.
Recordarás, Adri, que yo negué que el PP fuera un partido anti-musulmán aportando el dato de que las dos Mecas (y nunca mejor dicho) del colectivo islámico de España; es decir, las dos ciudades españolas con un mayor porcentaje de musulmanes, Ceuta y Melilla, votan por mayoría absoluta al PP; y en el caso de la Ciudad Autónoma de Ceuta, su presidente-alcalde ganó las elecciones con un 62,5% de los sufragios, siendo el líder autonómico con mayor respaldo popular del país.
También intenté desmontar el tópico de la homofobia de los populares señalándote que en la Meca del colectivo gay español, la villa de Madrid, también arrasa el PP. Argumento que tu contrarestaste diciendo que la verdadera Meca gay de España no es toda la ciudad, sino sólo el barrio de Chueca y que en él siempre ha ganado el PSOE.
Pues bien, Adriano cerentano; punto, set y partido. He buscado los datos de las elecciones municipales de 2007 en el barrio de Chueca y son los siguientes:
-Partido Popular: 4601 votos (52,34%).
-Partido Socialista: 2599 votos (29,57%).
-Izquierda Unida: 1253 votos (14,25%).
Es decir, en el madrileño barrio de Chueca, centro neurálgico de la actividad homosexual española, el Partido Popular no sólo se convierte en la fuerza más votada por mayoría absoluta, sino que además supera en 749 votos (un 8,5% del total de votos válidos) a la suma de los votos de PSOE e IU.
Vamos, ¡que Chueca vota PP!
P.D.: Los datos de las elecciones me los bajé de este blog http://aquiles.blogsome.com/articulos/, escrito por un gay de Chueca que vota a la derecha, y en donde aporta datos tan interesantes como que los homosexuales de Madrid prefieren a la supuestamente ultra Esperanza Aguirre antes que al supuestamente moderado Rajoy.

3 comentarios:

  1. Bueno, x fín puedo comentar!

    Como sabes, me encanta buscarle la lógica a todo, aunque lo q cuentas es bien curioso eh!

    Pero en Ceuta y Melilla, se confirma que todas las religiones son iguales... me explico: los votantes del PP suelen ser religiosos xq generalmente la religión es conservadora, no importa si hablamos de la católica o de la musulmana.

    Y lo de Chueca, sería interesante ver el nivel de abstención así como el nivel de votos nulos, en blanco y/o a partidos minoritarios... Quizá si lo vieramos todo junto entenderíamos muchas cosas. Por otra parte, puede parecer una chorrada, pero en BCN mismo, no hay ningún barrio en q IU saque tanto porcentage de votos...
    Lo del blog de homosexuales q votarían a la Aguirre, lo considero pura cuestión de género y/o de estética. Además, como dice el dicho catalán: una flor no fa estiu.

    Como ves, me encanta hacer comentarios largos :)

    Una vez más, esperemos a ver q piensa Elmer del tema (mensaje subliminal: Elmer, esperamos tu participación)

    ResponderEliminar
  2. buon Adria, Pablo come podreis per osservare già acceded a blog e se ci sono voi da essere franchi, me in cuentro nel codice categoria ed io non hanno desiderio non fare niente così saluti ad entrambi e vedere se fossimo lasciati questa fine settimana, il sottoscritto, Pablo stasera si ricorda del partito di Madrid-Milano reale ad 8:45 dal TV1.
    Un buenisssiiimmmmaaaaa chain. Sono stato sarcastic.
    buoni ragazzi vediamo giovedì nella facoltà.

    ResponderEliminar
  3. diooos, pero q es esto????? italiañol???? jajajaja madre mía, no entiendo nadaaa

    bueno, elmer, usar traductores de internet.... em, mejor q no JAJAJAJA.
    Dudo q pablo entienda el mensaje xq es una mezcla con apariencia muy italiana pero de base gramatical muy española... Bueno, en todo caso finalmente, el giovedi no nos hemos visto nella facoltà... a ver si quedamos este fine settimana

    ResponderEliminar