sábado, 28 de noviembre de 2009


¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!
Por la presente se hace saber a todos los habitantes de Barcelona, bien sean humildes o gentiles (o sea, estudiantes o catedráticos) que se ha iniciado un plan renove de todos los semáforos de la ciudad. El proyecto, realizado por obra y gracia de nuestro amadísimo alcalde Jordi Hereu, tiene como objetivo cambiar todos los semáforos de BCN por otros de nuevo modelo, cuyo diseño ganó un concuro convocado por el Ayuntamiento.
Estos nuevos semáforos serán del mismo color que los viejos (amarillo) y tendrán la misma estructura e iguales prestaciones (nada de cronómetros, Adri, como te conté que tenían los de Sevilla). La diferencia estribará en que estos estarán formados por piezas cuadrangulares, planas y de pantalla de plasma, por lo que los semáforos pesarán menos kilos y ocuparán menos espacio; en teoría, esto último ha de permitir poder colocar en los pósters que sostienen a los semáforos (liberados de parte de la carga) aparatos Wi-Fi que en el futuro permitirán a los ciudadanos conectarse a internet desde la calle.
Quien quiera contemplar los primeros semáforos que se han cambiado, debe ir a la zona de la Diagonal que cruzan las calles Girona y Roger de Lluria, la que está enfrente de la Casa de les Punxes y de la parada de metro de Verdaguer.
Dado a 28 de Noviembre del año del Señor 2009.

1 comentario:

  1. jajajajaja me encanta como lo has explicado, en serio, tanto el principio como este final tan... bueno, no sé como definirlo.

    Respecto al tema de los semáforos... weeno, se nota que hay crisis y que estamos pobres, no? pobre ayuntamiento, no tienen pasta, demosles caridad además de nuestros impuestos... y claro, wi-fi para todos, que no falte!
    Perdón x el tono, no es q me enfade contigo, es con el ayuntamiento q me enfado.

    Por cierto, este ´pequeño artículo me ha hecho pensar en que quizá te interesaría un blog (en este caso fotolog) que hay donde hablan de cosas curiosas q pasan en barcelona y siempre lo explican bastante bien, míratelo si quieres: www.fotolog.com/barzelona

    ResponderEliminar